Términos y Condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PLATAFORMA VIRTUAL “WWW.MUNDOPREPAGOS.COM”.

Política de Privacidad

1. Titularidad del sitio web

El presente aviso e información legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de Internet www.mundoprepagos.com (en adelante, MUNDO PREPAGOS) que ANUNCIOS DE INTERNET pone a disposición de los usuarios de Internet.

MUNDO PREPAGOS es gestionado y explotado comercialmente por ANUNCIOS DE INTERNET (en adelante, ADI) y/o por su representante HECTOR CAMILO REINA como persona natural.

Para cualquier comunicación efectiva con la Compañía pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico info@mundoprepagos.com

2. Terminos y condiciones del sitio

El presente documento tiene como finalidad dar a conocer los términos y las condiciones por las cuales “WWW.MUNDOPREPAGOS.COM” actúa como red social y plataforma virtual pagada de publicidad, promoción de perfiles y anuncios de modelos acompañantes.

1. MUNDO PREPAGOS actuando como plataforma virtual de publicidad y anuncios en la web, tiene como único propósito brindar el servicio de red social, contratado por la persona publicada en su portal de internet y en nuestros perfiles de las diferentes redes sociales., igualmente hacemos constar que no nos dedicamos a actividades ilícitas y no estamos involucrados en el negocio de la prostitución o del proxenetismo.

2. MUNDO PREPAGOS es la mejor red social del medio con mayor cantidad de público y calidad en sus visitantes (caballeros de clase alta, ejecutivos de alto nivel y extranjeros). Manejamos el porcentaje por publicación de perfil, manejo de publicidad y anuncios de modelos acompañantes en internet más competitivo del mercado. El pago de este corresponde a publicación de perfiles y anuncios en nuestra página web, publicidad en nuestras redes sociales y páginas relacionadas con el medio.

3. Las acompañantes que se promocionan por medio de nuestra plataforma web y redes sociales deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de edad (+18), y comprobarlo enviando foto de la cédula de ciudadanía al momento de presentar su solicitud por anunciarse, además presentarla en físico en las oficinas de ANUNCIOS DE INTERNET para verificar que sea auténtica y al mismo tiempo firmar la autorización de manejo de imagen en nuestra plataforma virtual ya que estamos en contra de cualquier tipo práctica que involucre la trata de personas y el abuso a menores de edad.

4. MUNDO PREPAGOS como red social pagada pone a disposición de las modelos acompañantes interesadas en anunciarse la lista de precios y paquetes de publicidad manejados en nuestra plataforma web.

CERTIFICAMOS

Que tanto el material audiovisual como fotográfico publicado en el sitio web y en nuestros perfiles de redes sociales es realizado en su totalidad por estudios fotógrafos autorizados por “MUNDO PREPAGOS” y son propiedad de cada una de nuestras anunciantes y/o suministradas por cada modelo siguiendo los rigurosos estándares de calidad que MUNDO PREPAGOS maneja en cuanto a material fotográfico y audiovisual, no hay lugar a fotos falsas.

Las modelos que se publican en MUNDO PREPAGOS lo hacen bajo su autonomía sin coacción alguna, llegando bajo su propia voluntad.

CONTRAPRESTACIÓN DE SERVICIOS Y PAGOS

1. Siempre deberá realizarse el pago del servicio por medio de los métodos de pago que MUNDO PREPAGOS pone a disposición de la modelo que se quiere publicar y anunciar en nuestra plataforma virtual.

2. En cuanto a los pagos electrónicos MUNDO PREPAGOS se reserva la permanencia de estos al igual que se reserva la identidad de quienes realizan los pagos por este medio protegiendo su identidad completamente.

DERECHOS

1. MUNDO PREPAGOS se reserva todos los derechos de admisión, así como también de publicación, actualización, o permanencia en el sitio de cualquier contenido propio o no propio.

2. Nos reservamos los derechos de admisión y permanencia en nuestro sitio web, redes sociales, en nuestro sistema y medios de contacto, de cualquier persona violenta, grosera, o que tenga actitudes incorrectas contra los operadores y contra la modelo e inmediatamente será bloqueado del sistema impidiéndole reservar otro servicio en el futuro.

3. Toda la información tanto textos como logotipos, y demás material aquí publicado son exclusivos de www.mundoprepagos.com por lo tanto cualquier uso o alteración de los mismos para otros fines diferentes será tomado como plagio.

4. www.mundoprepagos.com no se hace responsable de cualquier link o indexación o direccionamiento que se haga de otro sitio web a este.

5. Se prohíbe el uso de cualquier parte de la url de www.mundoprepagos.com, incluyendo el subdominio, perfiles internos, código fuente sin consentimientos expreso y pro escrito de www.mundoprepagos.com

6. Es prohibido usar nuestro logotipo bajo ninguna circunstancia en ningún sitio web o fotografías, haciendo parecer o no que es propiedad de MUNDO PREPAGOS, ya que el logotipo está protegido por derechos de autor universales con todos su detalles y características y se encuentra debidamente registrado y certificado ante la autoridad competente.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

1. Todas las fotografías, diseños y textos propios están protegidas por derechos de autor según: el Convenio de Berna, Ley 23, Decisión Andina 351 Art 52; y como registro propio.

Por lo tanto:

SE PROHÍBE CUALQUIER REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL TANTO DE LAS FOTOGRAFÍAS, LOGOTIPOS, TEXTOS Y DEMÁS INFORMACIÓN PUBLICADA EN WWW.MUNDOPREPAGOS.COM ASÍ COMO TAMBIÉN DE NUESTRO CÓDIGO FUENTE, DISEÑO Y ARTES EN GENERAL DE NUESTRO SITIO WEB.

El contenido que no sea propio y que sea tomado de otro sitio siempre será referenciado y/o citado en la publicación realizada.